sábado, 20 de octubre de 2012

Mi Autobiografía




Mi Auto Biografía
Mi nombre es LUCIA ALT.PERDOMO MUÑOZ nací el 13 de enero del año 1983 en Montecristi, son mis padres el señor ELADIO PERDOMO y la señora GRISELDA ALT. MUÑOZ MARTINEZ.
Fui criada en una humilde y hermosa familia de dos hermanos, yo la menor y única hembra, fui criada en el municipio de VILLA VASQUEZ,  mi padre se dedicaba a las labores agrícolas y mi madre a los quehaceres de la casa y el cuidado mío y de mi hermano.
Los miembros de mi familia son
Padre; Eladio Perdomo
Madre; Griselda Muñoz
Hijos; Ismael  Balbuena Perdomo, Iliana Balbuena Perdomo, Ilian Balbuena Perdomo.
Abuela Paterna; Juliana Perdomo  Abuelo Materno; José Lucilo muñoz.
Abuela Materna; María Martínez

Mis primeros estudios de INICIAL y PRIMARIA fueron realizados en el colegio SAGRADO CORAZON ubicado en la misma comunidad de villa Vásquez.
Mis estudios de secundaria fueron iniciado en el liceo secundario FRANSISCO GREGORIO BILLINI y culminado el cuarto de bachiller en el LICEO NOTURNO DE CASTAÑUELA por motivo que me case y me fui a vivir NTE al pueblo de castañuela donde allí tuve mi primer hijo al cual puse por nombre ISMAEL.
Seis años después regrese nuevamente a vivir a villa Vásquez junto con mi hijo y el padre de mi hijo mi vida obtuvo un cambio muy positivo y radical inicie a trabajar con mi padre en una oficina de abogado como venderá de seguros de vehículos, luego disidí hacer mis estudios universitario en el Instituto  Superior  de Formación Docente Salome Ureña Recinto Emilio Prud Homme.
Empezando mis estudios universitarios quede embarazada, en unos de mis chequeos medico me entero que mi embarazo es gemela estaba en espera de un niño y una niña me sentí la mujer más feliz del mundo y muy asustada.


Las gente me decían que dejara los estudios por que no iba a poder por los gastos, aumente demasiado de peso tenía que pagar  dos pasaje en los conchos y algunas veces caminar varias calles a pies hasta la parada pase mucha penas y lucha pero a pesar de todo lo que estaba viviendo nunca me di por vencida nunca falte a mis clases siempre me mantuve al día con todas las indicaciones que los maestros indicaban. Pasaron los meses hasta que llego el día que tanto esperaba el parto se me adelanto y tuvieron que hacerme una cesaría de emergencia pero gracias a dios todo salió bien.
Dos años más tarde me separe del padre de mis hijos y me fui a vivir a casa de mi madre junto a mis hijos  donde todavía estoy viviendo junto a mi madre paso mis días trabajando, compartiendo con mis hijos y mi madre y estudiando con mucho deseo superación esperando algún día poder terminar mi carrera y darle a mis hijos un nivel de vida mejor y yo superarme más como persona.

  20/10/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario